Dudas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FISICA?

Por ahora no, todas nuestras prendas se confeccionan bajo pedido y pueden comprarse únicamente a través de esta tienda oficial con opción de envío a domicilio o recoger en nuestro taller en CdMx.

 

¿COMO SABER MI TALLA?

Checa nuestra sección de TALLAS con tus medidas actuales a la mano. 

Si no las tienes, ahí mismo te explicamos cómo tomarlas.

 

¿COMO RECOJO MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Antes de pagar tu compra podrás escoger entre Envío o Recoger en taller, con dirección en Av. Monterrey 364, Roma sur.

Una vez confirmada tu compra, nos pondremos en contacto contigo vía whatsapp o mail para programar la cita. Recuerda que al ser confeccionadas a mano y bajo pedido, todas las ordenes se entregan o envían 7 días después de confirmado tu pago.


¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO Y CUANTO TARDA EN LLEGAR?

  • Dentro de CDMX $60 MXN, lo recibes entre 8 y 10 días máximo.
  • Para envíos al interior de la República, incluyendo Edomex, $130 MXN, recibiéndolo entre 12 y 15 días máximo.
  • Para envíos internacionales, el envío express cuesta $1500 MXN (aprox. $75 USD), llegando entre 10 y 12 días, mientras que el standard cuesta $200 MXN (aprox. $10 USD)  y lo recibes en aprox. 4 semanas.

Podrás escoger tu tipo de envío una vez ingresados tus datos, antes de finalizar tu compra.

 

¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN?

Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito, visa, mastercard y American Express. Puedes pagar también usando Paypal. Y al escoger la opción de pago en efectivo, puedes pagar en cualquier Oxxo de la República, mediante un código que recibirás en tu correo electrónico.

 

¿COMO PUEDO RASTREAR MI ORDEN?

Cuando tu orden sea enviada recibirás un e-mail o mensaje telefónico con la información de rastreo. Recuerda que tu pedido se está confeccionando especialmente para ti y el tiempo de producción es de una semana. Si han pasado más de 8 días y no recibes tu información de rastreo, escríbenos vía instagram o a hola@velociferoz.com con tu número de orden.

Una vez recibas esta información, deberás mantenerte al tanto de tu orden mediante los medios de información de la mensajería encargada de tu paquete. No es responsabilidad nuestra hacernos cargo del rastreo, pero si tienes algún problema, escríbenos para que podamos ayudarte.

 

¿HACEN CAMBIOS?

Debido a la naturaleza de nuestras prendas, no aceptamos cambios ni devoluciones. Todas las ventas son finales.

Para más detalles checa nuestra política para envíos y devoluciones. 


¿TIENEN DESCUENTOS?

Aplicamos descuentos en fechas específicas. Suscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de nuestros descuentos, promociones y novedades.


NO ENCUENTRO LA PRENDA QUE VI EN INSTAGRAM/FACEBOOK

Siempre puedes preguntarnos disponibilidad de producto por instagram o facebook, o si ya estás aquí, usa la opción de búsqueda en nuestro menú principal para ubicar la prenda por su nombre, si está agotada verás un pequeño aviso en negro en la esquina superior derecha del producto.


¿COMO CUIDO/LAVO MIS PRENDAS?

Para una vida óptima, recomendamos lavar tus prendas a mano con agua fría, no usar cloro, ni tallar, y secarlas tendidas a la sombra, ya que el sol directo por tiempo prolongado puede dañar el color.

En el caso de swimwear, enjuaga las prendas al quitártelas para retirar el exceso de sal, arena y cloro hasta que puedas lavarlas.

No recomendamos usar lavadora pero, en caso de ser necesario, pon tus prendas dentro de una bolsita de lavandería (sumamente importante), en ciclo delicado, sin suavizante de telas y con agua fría. El uso de secadora queda descartado.

 

¿PUEDO FACTURAR MI ORDEN?

Si, siempre y cuando tu compra y factura sean dentro del mes en curso. Una vez confirmada tu orden, puedes mandar tus datos de facturación a nuestro email hola@velociferoz.com