Política de reembolso
Debido a la naturaleza de nuestras prendas, todas las ventas son finales.
Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad en cada una de nuestras prendas. Antes de salir de nuestro taller, cada prenda es revisada y empacada cuidadosamente.
En caso de recibir una prenda defectuosa en su confección, se deberá notificar dentro de los 7 días después de recibida la prenda vía hola@velociferoz.com o al 5591397156 incluyendo fotos claras para valoración.
Ofrecemos cambios únicamente para prendas que se encuentren con defectos de confección, bajo revisión de caso por caso.
Para poder efectuar el cambio debemos recibir primero dicha prenda en nuestro taller.
El cambio se realizará por otra prenda de la tienda, ya sea el mismo modelo o una diferente. Si el precio es diferente, el cliente se encargará de abonar la diferencia por el método de su preferencia. No hacemos reembolsos en ningún caso.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier prenda que haya sido usada, lavada, alterada, o devuelta fuera de tiempo.
La prenda deberá ser regresada por el cliente tal cual se recibió.
El cambio se procesará dentro de los tiempos establecidos para cada orden nueva, esto es una semana completa (3 a 5 días hábiles) más los días de envío.
Los cambios no aplican para errores que el cliente haya cometido al ordenar, compras adquiridas con descuento, en promoción o anunciadas como samples y/o únicas. Tampoco en órdenes que el cliente haya pedido personalizar con telas y colores fuera de nuestro catalogo.
IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por las órdenes agendadas para pick up, así como por las órdenes que sean devueltas por mensajería nacional o internacional. Si el cliente no se ha puesto en contacto para recuperarlas después de 1 mes, no es responsabilidad de Velociferoz hacer cambios ni devoluciones por dichas prendas.
Cualquier duda o aclaración contáctanos: hola@velociferoz.com