TALLAS

Entendemos que puede ser complicado el elegir tu talla la primera vez cuando no puedes probarte las prendas, por eso nos dedicamos a hacer esta guía explicándote fácilmente como debes tomarte las medidas para saber tu talla correcta con nosotros.

Es muy importante que te sientas cómoda y sensual en nuestras prendas. Si estás entre dos tallas, elige la más pequeña para un fit más ajustado o ve con la talla más grande para un fit relajado.

Todas nuestras prendas son confeccionadas en material 100% stretch; por comodidad y bienestar, ninguna cuenta con varillas ni copas preformadas.

A continuación, te dejamos estas imágenes ilustrativas para que sepas las medidas que debes tener a la mano para luego encontrar tu talla correcta en nuestras guías de medidas que encontrarás más abajo.

La cinta métrica debe quedar con los centímetros hacia afuera, firme sobre tu piel, no floja ni apretando.

MEDIDAS DE BUSTO:

1.- Busto: colóca la cinta rodeando busto y espalda a la misma altura, pasando por el pezón.

2.- Contorno bajo busto: rodeando toda la base debajo del busto y espalda a la misma altura (la base de tu bra).

* Un bra cómodo, sin relleno o varillas es esencial al tomarlas para que las medidas no varíen.

 

MEDIDAS DE CINTURA Y CADERA:

1.- Cintura: colóca la cinta un par de cm. arriba del ombligo, por lo general la cintura está a la altura del codo.

2.- Para cadera, toma la medida de cadera baja, rodeando por la parte más rellena de los glúteos, por lo general, más cerca de la entrepierna que de la cintura, ajusta la cinta sin apretar la piel y toma la medida en cm. 

* Sabrás que estás tomando la medida de cadera correcta si al subir y bajar la cinta unos cm., esta no se atora en otra parte de la cadera.

 

Si ya tienes tus medidas, podrás encontrar tu talla fácilmente en nuestras guías:

 

GUIA DE TALLAS PARA BUSTO: encuentra tu medida de busto y bajo busto en esta tabla y esa será la talla de bra que debes pedir.

GUIA DE TALLAS CUERPO COMPLETO: para panties usa solo cintura y cadera, y para bodysuits ten en cuenta las tres medidas de este cuadro.

 

Happy shopping!!  

Si necesitas ayuda adicional para tu talla o quieres consultar un asunto relacionado, con gusto podemos ayudarte, solo escríbenos a hola@velociferoz.com