ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Todos nuestros envíos se realizan una semana después de confirmado el pago, dado que todas las prendas se confeccionan bajo pedido.

* Dentro de CDMX se realizan con la mensajería en bici de EIYAMX, los datos de rastreo se notificarán vía mensaje de texto y/o email, y la entrega será el mismo día que se ponga en ruta o en un máximo de 24 horas. EL costo es de $60.

* Para envíos nacionales, los datos de rastreo se notificarán al cliente vía email y la entrega será de 2 a 5 días hábiles una vez puesto en ruta. El costo a cualquier estado de la República es de $120.

* Para envío internacional exprés, el envío es con DHL, con un costo de $1500 y llegará de 2 a 5 días hábiles después de ponerlo en ruta.

* Los envíos internacionales standard con un costo de $200, se realizan con Correos de México, estos serán entregados dentro de los próximos 20 a 30 días, dependiendo el manejo del correo de cada país. Se recomienda proporcionar datos precisos del domicilio de entrega ya que esta paquetería solo hace un intento de entrega.

Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los datos necesarios para que se realice una entrega exitosa, así como de darle el seguimiento adecuado a su paquete, ya que en caso de robo, extravío, excepciones de entrega o entrega a otra persona deberá ponerse en contacto con la mensajería y notificarnos a la brevedad para poder levantar un reporte con la paquetería e intentar recuperar  o entregar el paquete lo antes posible. No es responsabilidad de Velociferoz rastrear el paquete de cada cliente, pero estamos para ayudarle con cualquier problema que llegara a tener con la entrega.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza de nuestras prendas, todas las ventas son finales.

Trabajamos arduamente para ofrecer la mejor calidad en cada una de nuestras prendas. Antes de salir de nuestro taller, cada prenda es revisada y empacada cuidadosamente, si embargo, si algo se nos escapa de las manos, haremos lo posible por compensar el error y  asegurarnos que no vuelva a suceder, agradeciendo las observaciones del cliente.

En caso de recibir una prenda considerada defectuosa, se deberá notificar dentro de los primeros 5 días después de recibida la prenda vía hola@velociferoz.com incluyendo fotos claras para que podamos valorar el caso.

Aplicamos cambios o devoluciones únicamente en situaciones de prendas con defectos de fabricación, bajo revisión de caso por caso.
Para poder efectuar el cambio o devolución debemos recibir dicha prenda en: Av. Monterrey 364-6, Roma Sur 06760, Cuauhtémoc, Ciudad de México, cel. 5591397156.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier prenda para cambio si ésta ha sido usada, lavada o alterada.
La prenda deberá ser regresada por el cliente tal cual se recibió.
El cambio se procesará dentro de los tiempos establecidos para cada orden nueva, esto es una semana completa (7 días naturales) más los días de envío. No podremos realizar ningún cambio o devolución si no hemos recibido la prenda en cuestión.

Si el cliente decide hacer el cambio por una prenda de diferente costo, el excedente deberá ser cubierto por el cliente vía depósito o transferencia; si la prenda es de menor costo la diferencia será otorgada al cliente de la misma forma en que se pagó o a manera de créditos para una siguiente compra.

En caso de que la prenda esté agotada y cualquier otra de nuestras prendas no sea del gusto del cliente, se realizará la devolución del monto pagado.

En caso de proceder una devolución, se efectuará mediante el método de pago que el cliente haya usado al realizar la compra, ateniéndonos a los tiempos de procesamiento de dichos servicios.

Los cambios y devoluciones no aplican para compras adquiridas con descuento, en promoción o anunciadas como samples y/o únicas.

 

IMPORTANTE: Las órdenes puestas para Recoger en Taller en CdMx, así como las órdenes que sean devueltas por mensajería, serán regresadas a inventario después de 4 semanas; si éstas no han sido recogidas y/o el cliente no se ha puesto en contacto para recuperarlas, no es responsabilidad de Velociferoz hacer cambios ni devoluciones por dichas prendas.

Las órdenes enviadas nacional o internacionalmente que no hayan sido recibidas en el punto de entrega no son responsabilidad de Velociferoz para reenviar, o reembolsar.

Cualquier duda o aclaración, será tratada vía hola@velociferoz.com