Gracias!

Gracias por estar con Velociferoz en esta nueva etapa, significa mucho para nosotros que estés leyendo esto.

En este blog vamos a compartir ideas, noticias, pensamientos (a veces vagos, a veces no tanto), alguna que otra sesión de fotos, vivencias y experiencias que vayamos adquiriendo.

Queremos y esperamos seguir contigo durante mucho tiempo más, acompañándonos en este ajetreado viaje del amor propio.

Y es que "amor propio" se dice y se piensa fácil, pero llevarlo a cabo no es una tarea sencilla.

Para nosotros representa un recordatorio constante de que somos mucho más de lo que los demás puedan llegar a ver, de nuestra belleza y capacidad sin importar qué, cómo, cuándo o dónde. 

Es una nota mental que no debemos dejar de leer porque sino, se nos olvida, literal.

Es dejar de compararnos con otras personas, recordando siempre que la belleza de otra persona no significa la ausencia de la nuestra.

Es salir de tu zona de confort, ponerte algo bonito que te haga sentir imparable.

Es dejar de criticarnos y entender que todos los cuerpos son hermosos por el simple y grandioso hecho de que con ellos podemos disfrutar la vida, expresarnos, bailar, reír, abrazar a quienes amamos, hacer el amor... 

En fin, de este viaje de amor propio nació velociferoz hace algún tiempo y hoy estamos estrenando una nueva etapa que esperemos te guste tanto como a nosotros, y nos enorgullece más aún decir que fue creada con puro girl power.

Adelante, y gracias por dejarnos tus comentarios.

 


2 comentarios

  • Maribel González

    Pau,
    Tienes unas cosas super lindas en tu tienda, pero …… deberías considerarnos a nosotras “Tus Tías” que preferimos las pantis grandecitas mas cómodas para nuestra edad :)

  • La Novia China

    Me encantó, velociferoz es simplemente una verdadera expresión de ti! Creativa, audaz y ruda todo al mismo tiempo! Y lo que mencionas en el blog acerca del amor propio y la comparación me parece muy acertada,atrevernos a usar prendas que nos hagan sentir bien sin importar lo que alguien mas piense ayuda a descubrir ese amor propio,Enhorabuena Mucho éxito!!!!


Deja un comentario