TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Hola!

Gracias por visitar Velociferoz por esto mismo le pedimos se tome unos minutos para conocer los Términos y Condiciones que hemos establecido para regir el uso de este sitio web www.velociferoz.com y la compra de productos en el mismo.

Al usar el sitio web de Velociferoz (www.velociferoz.com) y/o hacer un pedido de los productos (o servicios) (“Productos”) significa que está de acuerdo y está aceptando estos términos y condiciones ("Términos"). Si no desea aceptar estos términos y condiciones no debe seguir utilizando este sitio web.

Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlos de vez en cuando para comprobar las últimas actualizaciones y las condiciones vigentes para el uso del sitio web de Velociferoz www.velociferoz.com, ya que son vinculantes para usted. Algunas disposiciones de estos términos y condiciones pueden ser sustituidas por avisos legales o términos que estarán ubicados en distintas partes de este sitio web. Si no desea aceptar los nuevos términos y condiciones después de haber dado aviso, no debe seguir utilizando este sitio web.

Uso del sitio web de Velociferoz www.velociferoz.com

Al hacer uso del sitio web www.velociferoz.com y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

Hacer uso de www.velociferoz.com únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos todos sus datos de contacto así como correo electrónico de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que sea requerida, no podremos procesar su pedido.

Declarar ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos en caso de realizar un pedido a través del sitio web de Velociferoz  www.velociferoz.com

En caso de ser menor de 18 años y realizar una compra en www.velociferoz.com daremos por entendido que usted cuenta con la previa autorización de sus padres, tutor, tutores y/o representante legal por lo que Velociferoz se deslinda de cualquier tipo de responsabilidad.

Comprando en www.velociferoz.com

Tomaremos todas las medidas razonables para mantener los detalles de su pedido y pago de forma segura, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podremos ser considerados responsables de cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero adquiere el acceso no autorizado a los datos que proporcione cuando usted entre o genere un pedido en el sitio web.

No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto o servicio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Consideramos como un pedido aquellas ordenes que han sido procesadas de forma exitosa a través de nuestro proceso de pago en línea (Checkout). Como parte de nuestro proceso de pago (checkout) se le dará la oportunidad de comprobar su pedido y de corregir cualquier error. Recibirá una confirmación de pedido, con el detalle de su orden. El hecho de que usted reciba una confirmación de pedido automático no significa necesariamente que vamos a ser capaces de cumplir con su pedido, además de que constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos.

Nuestra aceptación de un pedido tiene lugar cuando nosotros despachamos la orden. Recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Cuando nosotros despachamos el pedido, el contrato de compra quedará formalizado entre usted y nosotros, incluso si su pago ha sido procesado con anterioridad al envío, a menos que le hayamos notificado que no aceptamos su pedido o si se ha cancelado su pedido.

Velociferoz no está obligado a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo mediante una confirmación de envío.

Disponibilidad de productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de tener dificultades con el suministro de productos o no tener productos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior. Si no desea hacer un pedido de cualquiera de esos productos sustitutivos le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado

Nos reservamos el derecho de rechazar un pedido:

Cuando las mercancías no estén disponibles

Cuando no podamos obtener la autorización de su pago

Si se ha producido un error en el precio o la descripción del producto

Si usted no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestros términos y condiciones

Pago y Seguridad

Los pedidos pueden ser procesados ​​en línea a través de PayPal, depósitos en efectivo en OXXO y/o depósito en efectivo en ventanillas de los Bancos Banamex y/o Santander.

Hemos optado por utilizar Paypal como nuestro procesador de pagos. Paypal garantiza que todos los datos de su tarjeta de crédito son encriptados y enviados de forma segura entre usted, su banco y Velociferoz.

La entidad emisora de su tarjeta de crédito también puede llevar a cabo controles de seguridad adicionales, comprobaciones y autorizaciones. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted, por lo que deberá ponerse en contacto con el emisor de su tarjeta para autorizar la transacción.

Para los depósitos en efectivo en tiendas OXXO o ventanilla de los bancos proporcionados por Velociferoz será necesario enviar una fotografía o imagen escaneada del comprobante de depósito al correo hola@velociferoz.com 

Después de comprobar que el depósito ha sido exitoso se confirmará la orden y el envío del producto.

Podemos sentir la necesidad de llevar a cabo controles de seguridad adicionales para ayudar a proteger a Velociferoz y sus clientes. En estos casos podemos pedir una prueba adicional de identificación como una licencia de conducir o factura de servicios públicos. Usted será contactado por correo electrónico o por teléfono, si es necesario.

Cancelación del contrato bajo las Regulaciones de Venta a Distancia:

Usted tiene derecho a cancelar este contrato si así lo desea sin necesidad de justificar dicho desistimiento. Deberá notificarnos en un período de no más de 7 días hábiles después de la fecha en que realizó su pedido

Si desea ejercer su derecho de cancelar este contrato después de que su pedido haya sido enviado, se le reembolsará el precio de compra original y gastos de envío, siempre y cuando usted nos haya notificado por escrito en no más de 7 días hábiles después de la fecha en que se recibió su pedido, y que además haya tenido un cuidado razonable de los productos y se garantice que no han sido utilizados.

Por favor tenga en cuenta que su derecho de devolución de los productos NO se aplica a los productos que estén dentro de las siguientes categorías a menos que sean defectuosos o no sean como han sido descritos:

Hechos a la medida o artículos personalizados

CD´s/DVD´s sin su envoltorio original

Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega

Medias

Ropa interior

Artículos de cabello

Los productos perecederos (tales como flores y chocolates).

Para ayuda referente a la devolución de productos por favor póngase en contacto con el servicio de atención al cliente al correo hola@velociferoz.com

Precio, descripción y disponibilidad

Los precios indicados en el sitio web (www.velociferoz.com.mx) incluyen el IVA que actualmente es del 16% pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Mientras que tratamos de garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web son correctos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de todos los bienes que haya solicitado, le informaremos de esto tan pronto como sea posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no somos capaces de ponernos en contacto con usted, nosotros consideraremos la orden como cancelada. Si se cancela y ya ha pagado por las mercancías, usted recibirá un reembolso completo de la cantidad previamente abonada. Si ya ha recibido la mercancía, le pediremos que nos la envíe de vuelta a nosotros; a la recepción se emitirá un reembolso completo del precio pagado y de cualquier otro costo que haya incurrido en la devolución del artículo.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto si el precio fuera incorrecto; si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto

Los artículos promocionales y regalos gratis

Todos los artículos de promoción y regalos están clasificados como "gestos de buena voluntad” por parte de Velociferoz. Estos artículos/regalos están sujetos a disponibilidad y no serán reemplazados o reembolsados ​​por Velociferoz. Si genera su pedido y no recibe el artículo promocional o regalo Velociferoz no enviará un nuevo elemento, ni ofrecerá cualquier otro artículo en reemplazo. Esperamos que todos nuestros clientes vean esto como un gesto de buena voluntad y no como una necesidad.

Entrega

Vea la sección de envíos y devoluciones.

Velociferoz intentará siempre enviar su pedido en los tiempos establecidos dentro del producto mismo. No obstante podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega prometido, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra o bien anular el pedido con el reembolso del total del precio pagado para productos aún no enviados.

Para productos enviados, no podremos hacer reembolso hasta que la paquetería informe sobre pérdida o robo del paquete.

Velociferoz usa servicios de mensajería para realizar el envío de sus productos, estos serán entregados en el domicilio establecido por usted. En caso de no encontrarlo en su domicilio, el servicio de mensajería hará hasta 3 intentos de entrega, en caso de no poder ser entregado su pedido usted deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de mensajería para acordar una nueva entrega del pedido o para pasar a recogerlo a la oficina en donde este en resguardo.

Nuestros servicios de mensajería son totalmente rastreables.

Tenga en cuenta que los pedidos enviados suelen ser entregados en un período de 3 a 20 días hábiles después de que hayamos enviado su pedido, los pedidos que no sean entregados o reclamados al servicio de mensajerías asignado a su órden después de 15 días hábiles, podrán ser clasificados oficialmente como perdidos.

Descuentos

Sólo se podrá usar un código de descuento a la vez por orden. Los cupones no son acumulables. Limitados a un uso por persona. Si un código de descuento no se aplica entonces queda a nuestro criterio si el código se aplica a la orden.

Devoluciones

Consulte la página de envíos y devoluciones.

Seguridad

En Velociferoz tomamos la seguridad de los datos de nuestros clientes muy en serio y tales medidas entran en vigor en nuestro sitio web al crear una cuenta y a la hora de tomar el pago para asegurar que sus datos están a salvo

Utilizamos los más altos niveles de encriptación en nuestro sitio web para asegurarle que estará seguro en línea - tenemos certificados SSL que significa que tenemos 256 bits, por lo que puede estar seguro de que comprar en línea con nosotros es seguro.

Derechos de autor y marcas

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a Velociferoz o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

Velociferoz no le cede ningún derecho o interés en cualquier derecho de autor o de propiedad intelectual de ningún producto ni el derecho a copiarlos.

Los derechos de autor en www.velociferoz.com y el contenido de todo el software, sitio web y las páginas relacionadas con el sitio web www.velociferoz.comson propiedad de, o con licencia para Velociferoz, a menos que se especifique lo contrario, no podrá ser utilizado, copiado o alterado sin nuestro consentimiento expreso

Los derechos de autor se extienden al diseño, look and feel (apariencia y sensación) de www.velociferoz.com, toda la fotografía y cualquier material de marketing.

Usted podrá utilizar www.velociferoz.comsólo para uso privado y uso personal no comercial. Está prohibido utilizar los materiales de www.velociferoz. para cualquier otro propósito.

Velociferoz, www.velociferoz.com y logotipos son nombres comerciales o marcas comerciales de Velociferoz y no pueden ser utilizados por cualquier persona sin nuestro permiso expreso.

Esto no le impedirá utilizar este sitio web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

Indemnización general

Usted se compromete a indemnizar a Velociferoz, sus afiliados, nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores, vendedores y asesores, de cualquier acción, demanda o reclamación derivadas de cualesquier incumplimiento por parte de usted al presente contrato; de y contra todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier incumplimiento de las Condiciones por usted o cualquier otra responsabilidad derivada del uso que usted de a este sitio web, o el uso por cualquier otra persona que acceda al sitio web utilizando su cuenta de compras y/o su información personal.

Velociferoz puede modificar o retirar, temporal o permanentemente, este Sitio Web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso y usted confirma que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier modificación o retirada del sitio web; y/o cambio de las Condiciones de vez en cuando, y el uso continuado del Sitio Web (o cualquier parte del mismo) después de dicha modificación se considerará como su aceptación de tales cambios. Es su responsabilidad revisar regularmente para determinar si las Condiciones han cambiado. Si no está de acuerdo con cualquier cambio en las Condiciones, entonces debe dejar de usar el Sitio Web.

Velociferoz también puede terminar este Acuerdo e inmediatamente eliminar, cancelar o suspender el acceso y uso de www.velociferoz.com en caso del rompimiento de cualquier parte de estos Términos y Condiciones.

La resolución será sin perjuicio a los derechos de Velociferoz.

Velociferoz actúa como mandante en su propia cuenta y no como agente para usted o cualquier otra persona.

La inactividad por parte de Velociferoz, sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados de las presentes Condiciones, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

En el caso de que alguna parte de estos Términos se considere inaplicable, dicha parte estará a opción de Velociferoz de interpretarse en la medida de lo posible para reflejar las intenciones de las partes, mientras que el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Velociferoz y sólo pueden ser modificados por escrito. Estos se aplican a la exclusión de todos los demás términos y condiciones del contrato propuesto.

Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.


No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.


Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

i. pérdidas de ingresos o ventas;
ii. pérdida de negocio;
iii. lucro cesante o pérdida de contratos;
iv. pérdida de ahorros previstos;
v. pérdida de datos; y
vi. pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina



Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de este sitio web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta sitio web se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si usted contrata como consumidor y usuario, estamos obligados a entregarle artículos que sean conformes con el Contrato, respondiendo frente a usted de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el Contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en este sitio web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios.

Virus, piratería y otros ataques informáticos


Usted no debe realizar un uso indebido de este sitio web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a este sitio web, al servidor en que dicho sitio se encuentra alojado o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestro sitio web. Usted se compromete a no atacar este sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar este sitio web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de este sitio web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

Links desde nuestro sitio web


En el caso de que nuestro sitio web contenga links a otros sitios web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichos sitios web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de este sitio, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o SMS o le facilitaremos información colgando avisos en este sitio web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Cesión de derechos y obligaciones

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

Acontecimientos fuera de nuestro control


No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor").
Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

i. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
ii. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
iii. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
iv. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
vi. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
vii. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

Renuncia

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

Acuerdo completo

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Nuestro derecho a modificar estas Condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

Legislación aplicable y jurisdicción

El uso de nuestro sitio web y los contratos de compra de productos a través dicho sitio web se regirán por la legislación mexicana.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del sitio web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualesquier otro fuero que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquiera otra causa.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

¿Qué tan seguro es Velociferoz?

Aquí en Velociferoz tomamos en serio la seguridad. Utilizamos software de seguridad SSL de 256 bits en el checkout. Esto significa que se cifran los datos de su tarjeta de pago, verá un pequeño candado y el prefijo HTTPS aparecer en la parte superior izquierda de su navegador. 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Por favor no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente al correo hola@velociferoz.com