*Quarantine Update*

Muchísimas gracias por el apoyo que nos has brindado durante esta cuarentena, cada compra significa mucho y nos ayuda a seguir creciendo como marca y en lo personal a mantener la cabeza enfocada durante esta etapa.

Seguimos trabajando en cada orden que llega con el mismo cuidado de siempre y siguiendo las recomendaciones de la OMS y el Gobierno de la CdMx durante la contingencia.

Debido a la situación, han habido algunos retrasos en las entregas que se escapan de nuestro control y dependen de cómo las mensajerías se están adaptando y respondiendo a la misma; por nuestra parte, ten por seguro que estamos trabajando extra para recortar los tiempos que sí están en nuestras manos.

No ha sido fácil seguir creando todo lo que hay en mente con las dificultades y limitaciones que nos ha dejado esta crisis, pero esto no ha parado nuestra pasión, y en estos días estaremos agregando nuevas panties divertidas a la colección, las cuales esperamos que recibas con el amor de siempre y las disfrutes durante los días que nos quedan en casa, porque ahora más que nunca, no hay nada como unos calzones cómodos para hangear todo el día en la sala, am I right?

Y mientras esto pasa, todas nuestras prendas siguen produciéndose normalmente, las piezas que aparecen agotadas o con pocas tallas serán reabastecidas una vez pase la contingencia. Y una vez más, gracias por el apoyo y cariño a lo que creamos en Velociferoz.

Con amor, Paulina.

 


Deja un comentario